Defensa Criminal

Abogados de inmigración y criminal son una necesidad para cualquier persona que no es ciudadano y ha sido acusado de un crimen. Su caso criminal puede tener implicaciones para su estado de inmigración, y si usted necesita un abogado que entienda todas las consecuencias.

Después de un arresto, uno de los mayores errores que un inmigrante no ciudadano puede cometer es consultar a un abogado de defensa criminal con un mínimo de experiencia en leyes de inmigración. Una condena por inmigración no es como el de una condena penal estándar, y al elegir un abogado que no comprende esta diferencia, usted puede ser llevado a tomar una decisión que permanentemente le haga retroceder en su camino hacia la ciudadanía, que tanto le costó ganar. Un abogado que se enfoca en la ley de inmigración criminal puede identificar si una ofensa en particular es deportable y ayudarle a tomar la decisión correcta para su futuro.

Como su abogado penalista de inmigración, asistimos a los clientes en todas las etapas del proceso de defensa penal: primero, a lo largo de su caso penal, luego en las audiencias de la corte de inmigración y más tarde en las apelaciones de inmigración. Trabajaremos para ayudarle a comprender cómo sus cargos criminales pueden tener consecuencias de inmigración y le ofreceremos ideas y acciones que usted puede tomar para minimizar la posibilidad de deportación después de que su caso criminal termine.

 

a.     DWI

b.     Robo

c.      Asalto

d.     Violencia Domestica

e.     Trafico de DroFelonias

f.       Misdemeanors